bienvenido

lunes, 31 de mayo de 2010

PUESTA DE SOL

viernes, 28 de mayo de 2010

QUIERES SER MILLONARIO, POR CRUZ Y RAYA

COMIDA ANTIGUOS EMPLEADOS BANCO DE VIZCAYA - 03-11-2009

MI PRIMER VIDEO

miércoles, 26 de mayo de 2010


photoshop

http://www.solophotoshop.com/

lunes, 24 de mayo de 2010

LECCION DE HOY

LECCION DE HOY

VISTAS DE ALICANTE

ALACANT LA MIJOR TERRETA DEL MOND

VAMOS A VER


ESTAMIOS HACIENDO PRUEBAS DESDE EL CORREO ELECTRONICO DE HACER UNA ENTRADA A MI BLOG DESDE EL CORREO

entrada a blog

ESTAMIOS HACIENDO PRUEBAS DESDE EL CORREO ELECTRONICO DE HACER UNA ENTRADA A MI BLOG DESDE EL CORREO

sábado, 15 de mayo de 2010

EL TREN BALA

LEER ANTES DE VER EL VIDEO
El tren que nunca se detiene en una estación: ¿Cómo subir y bajar del tren de alta velocidad sin parar?
Innovación de tren Chino.
No se pierde tiempo. El tren bala se mueve todo el tiempo. Hay 30 estaciones entre Beijing y Guangzhou, así que parar y acelerar de nuevo en cada estación será un desperdicio de energía y tiempo.
Con sólo una parada de 5 minutos por estación (los pasajeros de edad avanzada no pueden ser apresurados) resultará una pérdida total de 5 min x 30 estaciones o 2,5 horas de tiempo de viaje de tren!
Los chinos son lo suficientemente innovadores para llegar a un concepto de tren sin parar. Cuando el tren llega a la estación, no se detendrá.
El pasajero en una estación se embarca en una cabina antes que el tren llegue a la estación. Cuando llegue el tren, no se detendrá. Sólo ralentiza la marcha para recoger la cabina del conector que se moverá con el tren sobre el techo del tren.
Mientras el tren sigue viajando, los pasajeros podrán bajar al tren desde la cabina del conector montada en el techo del tren. Después de descargar completamente todos sus pasajeros, la cabina conector de pasajeros será trasladada a la parte de atrás del tren. El lote de pasajeros de salida que desea bajarse en la estación siguiente se embarcará en la cabina en la parte trasera del techo del tren.
Cuando el tren llega a la siguiente estación, simplemente dejará toda la cabina conector en la propia estación. Los pasajeros de salida pueden tomar su tiempo para desembarcar en la estación mientras el tren ya ha partido. Al mismo tiempo, el tren recogerá a los nuevos pasajeros a la llegada en otra cabina conector en la parte delantera del techo del tren. Así que el tren siempre llevará una cabina en la parte trasera del techo y recogerá una nueva cabina en la parte delantera del techo del tren en cada estación.

LA CRISIS

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

viernes, 14 de mayo de 2010

CHISTE

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:
-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
-Cuarenta y cuatro.
El director se sorprende y pregunta:
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas…

FIESTAS LAS MINAS DE HELLIN


PARA VER PICAR EN FOTO....

jueves, 13 de mayo de 2010

ENLACES DE INTERES

UNIVERSIDAD PERMANENTE
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
DIARIO INFORMACION
CLUB EUCONET
FONDOS DE ESCRITORIO
GALERIA DE IMAGENES

lunes, 10 de mayo de 2010

MOTOS DE EPOCA






























CON ESTAS FOTOS COMPROBAMOS LA DIFERENCIA DE LAS MOTOS DE EPOCA CON LAS ACTUALES, TANTO EN TECNOLOGIA COMO EN DISEÑO.

viernes, 7 de mayo de 2010

MI SEGUNDA ENTRADA


MOTO SUZUKI INTRUDER M-800
-------------------------------------------------------
ESTA MOTO ES COMO LA MIA, ME ENCANTAN, PERO LES TENGO MUCHO RESPETO.
HACEMOS SALIDAS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES, ES APASIONANTE PORQUE CASI SIEMPRE EL RECORRIDO ES POR CARRETERAS DE MONTAÑA Y TANTO LA CONDUCCIÓN Y EL PAISAJE ES MARAVILLOSO.

MI PRIMERA ENTRADA




Bienvenidos a mi blog personal creado en clase curso de "Creación de un sitio web personal-weblog " en la Universidad de Alicante.